Objetivos del Blog

A partir de la publicación de este BLOG OFICIAL, esperamos poder mantener con todos ustedes un vínculo constante. Es nuestra intención proveer de información a todos los Guardavidas e interesados en el Salvamento Acuático. La información que ustedes podrán encontrar en este Sitio, estará relacionada con todo lo relativo a la actividad, tales como, Encuentros, Jornadas de Capacitación, Calendario Deportivo, Noticias de interés, Prueba Anual de Suficiencia, y demás.

Encontrarán aquí también, vinculos que permitirán acceder a las normativas vigentes; vinculos con las Organizaciones Sindicales con Personeria Gremial y ámbito de actuación en la Provincia de Buenos Aires, Cruz Roja, la Federación de Salvamento Acuático, etc.

En los proximos días, ingresaremos artículos FIRMADOS que tratarán diversos temas de interés y que para los Guardavidas serán con seguridad bienvenidos.

También tendremos un espacio para noticias breves de nuestra actividad, tanto de los eventos generados desde esta Comisión como de todos aquellos que quieran publicar en este BLOG. A tal fin deberán dirigirse al Correo Electrónico cpguardavidas@jg.gba.gov.ar

Esta NUEVA GESTIÓN trabajara en pos de una profunda jerarquización de la Profesión, acompañando todas y cada una de las propuestas CONSTRUCTIVAS que nos hagan llegar.

Es lo mismo que solicitamos, que nos acompañen, con inquietudes, sugerencias, y de ser necesario la CRITICA CONSTRUCTIVA necesaria para corregir el rumbo o mejorar.



COMISION PROVINCIAL DE GUARDAVIDAS.






LO MAS VISTO EN ESTE SITIO