sábado, 31 de diciembre de 2011

EN EL LANZAMIENTO DEL “OPERATIVO SOL 2012” EN MAR DEL PLATA

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, DANIEL SCIOLI, realizó declaraciones sobre  diversos temas, relacionados con la Seguridad. En tal sentido, no dejó de referirse a los Guardavidas, quienes en nutrido número se encontraban presentes en el acto, como siempre respaldando al Gobernador.


VACACIONES – PREVENCIÓN:
“Hablando también de las vacaciones, quiero decirles que la prevención es un pilar fundamental en todo lo que hace a la problemática de la nocturnidad. Por eso va a estar el Ministerio de Salud supervisando que se cumpla todo lo que hace a la reglamentación vigente, para la venta de bebidas alcohólicas y el control a la posible presencia de estupefacientes en la nocturnidad.También, a todos los que se meten en el mar y lo disfrutan, y lo dice un hombre de mar, que lo conoce muy bien, digo que al mar hay que respetarlo y no hay que subestimarlo. Hay que estar atento a los lugares donde uno se puede bañar y donde no. Y allí están los guardavidas. Este año hemos intensificado la presencia de los mismos facilitándoles un sistema de radio para acudir a cualquier emergencia. En Mar del Plata se está palpitando, la antesala de la largada de una nueva edición del Dakar y esto está teniendo un gran impacto socioeconómico en la ciudad, sabemos de la pasión fierrera en nuestro país y particularmente es un atractivo adicional para la Costa Atlántica”.
(Párrafo extraído del discurso del Gobernador)

                               FUENTE :

viernes, 30 de diciembre de 2011

MENSAJE DE FIN DE AÑO

La Comisión Provincial de Guardavidas desea hacerles llegar nuestros mejores augurios para el año que se inicia a todos los Guardavidas y sus familias, aprovechando para agradecer los mensajes y saludos que nos han llegado desde tan distintos ámbitos y sitios geográficos.
Esperamos continuar el año que se inicia en la misma línea, promoviendo el desarrollo del Salvamento Acuático y de la profesión que ejercen los Guardavidas, tal y como lo desea el Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Sin hacer asepción de personas y sin considerar otra condicion más que la de ser Guardavidas, esta Comisión procurará siempre brindarles atención, asesoramiento y la ayuda que necesiten,
Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO. 


viernes, 23 de diciembre de 2011


La Comision Provincial de Guardavidas les desea que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.


jueves, 22 de diciembre de 2011



Dando cumplimiento formal al pedido del Sr. Intendente y el Sr. Secretario de Cultura y Educacion del Partido de Tres de Febrero, Capital Provincial del Deporte, se llevo a cabo la Prueba Anual de Suficiencia, la misma se realizo en el C.E.D.E.M Nº 2. 




LO MAS VISTO EN ESTE SITIO