lunes, 21 de febrero de 2011

ENCUESTA



  PRUEBA DE SUFICIENCIA

Nos interesa conocer lo que los guardavidas piensan respecto de la Prueba Anual de Suficiencia, por eso ésta encuesta. No es solamente para conocer las opiniones o los porcentajes que cada postura pueda tener, sino que sea la base para empezar  a desarrollar ideas en conjunto, y de ser necesario por supuesto los cambios que sea menester realizar. Tantas veces se escuchan comentarios respecto de la Prueba de Suficiencia que nos pareció oportuna esta manera de consultar.

3 comentarios:

  1. Me parece un tramite sin sentido la prueba por el tiempo que se pide para rendirla.
    Estaria bueno que se exija mas la parte practica y tambien que se de y se tome un curso con examen de lo teorico como en capital. Podria ser mas serio no?

    ResponderEliminar
  2. OPINION SOBRE LA PRUEBA DE SUFICIENCIA:
    ME GUSTARIA COLABORAR CON LA APLICACION DE UNA ESTADISTICA QUE RELACIONE EL TIEMPO EMPLEADO EN NADAR Y LA EDAD DEL GUARADVIDAS PARA COMPARAR DATOS Y ESTABLECER BAREMOS ADECUADOS, ADEMAS ME GUSTARIA QUE SE REGULE LA ENTRADA A TRABAJAR EN LAS PLAYAS CON UN RANKING PARA QUE TRABAJE EL GUARDAVIDAS MÁS COMPLETO, GRACIAS luisrosarno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Rodolfo Montalvo Flores13 de diciembre de 2011, 11:57

    Sería bueno que se asesoren con las personas que estamos investigando y trabajando hace tiempo en docencia y entrenamiento para que la prueba anual sea algo realmente significativo y no un trámite que no se ajusta en nada a las necesidades de nuestro país.

    ResponderEliminar

LO MAS VISTO EN ESTE SITIO